domingo, 26 de septiembre de 2010

Los beneficios del chocolate!




El chocolate es, para muchos de nosotros, uno de los alimentos más deliciosos que existe sobre la faz de la tierra y brinda una serie de beneficios de los cuáles mencionaremos unos cuantos a continuación:
·         A pesar de que el chocolate tiene una serie de grasas y azúcares, gran parte de ella no llega a ser parte del colesterol como son otras grasas saturadas.
·         De la misma manera, el consumo de chocolate hace que se reduzca la presión sanguínea debido a los flavonoides  existentes en la cocoa lo cual ayuda en mantener el flujo de sangre a diversas zonas del cerebro durante un período de aproximadamente tres horas.
·         Además de contener un muy poco nivel de cafeína, el chocolate es una gran fuente de magnesio y fósforo.
·         Así también, consumir chocolate hace que disminuya el daño en las células de la misma manera en la que hace que haya una mejora en los niveles de azúcar de la sangre.
·         Se evita el riesgo de que las personas tengan ataques cardíacos de la misma manera en la que disminuye el riesgo de que las personas se cansen mucho y lleguen a adquirir fatiga crónica.
·         Si se come chocolate se puede tener un año más de vida comparado con las personas que no lo comen.
Es así, que nuestros novedosos productos pueden ser consumidos por personas de todas las edades, tanto niños como adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario