jueves, 30 de septiembre de 2010

Beneficios de las pecanas

Propiedades de las pecanas:
La pecana tiene un alto contenido en fibra, proteínas, calcio, hierro, niacina, vitamina B y E.
Las pecanas son ricas en ácidos grasos mono insaturados, que ayudan a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos. Aportan cantidades moderadas de proteínas, fibra y esteroles. Proporcionan ácido fólico, que ejerce protección cardiovascular, y minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo.
Diferentes estudios demuestran que los individuos que frecuentemente consumen frutos secos reducen considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
 Es por eso que le agregamos pecanas a nuestro delicioso "ShowcoPK2"..el unico chocolate con pecanas en el mercado.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuestros locales “Chocolatería Albett”
-         Av. Nueva Toledo 227- Cieneguilla.




Puntos de venta:
-Wong
-Metro
-Vivanda
-Grifos primax

1º Choco-expo en Lima

 Próximamente, nuestra  1º Choco-expo en Lima
El 22 de Diciembre del 2010 “chocolatería Belivet” llevará a cabo por primera vez su primera exposición a realizarse en Calle Las águilas 279 Miraflores
Con el fin de que público en general pueda asistir y degustar nuestros deliciosos productos así como también sepa el proceso de preparación de los mismos.
Se llevará a cabo también, cursos intensivos de chocolatería fina profesional  gratuita para las personas interesadas.
Con este evento, “Chocolatería Albett” agradece su preferencia y  lo invitamos a ser parte de este importante evento

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevos deliciosos productos...!!!


Cookie-lok

Deliiiiiciosas galletas de vainilla bañadas en delicioso chocolate de leche.










CHOCOFFEE

Exquisitos toffees sabor a café cubierto con chocolate.

ShowcoPK2.. " El verdadero placer del chocolate"



Deliciosa barra de chocolate relleno con el más exquisito manjar y pedazos de pecana.
Nuestro clásico chocolate viene ahora en una nueva presentación de 25 gramos especialmente para los más pequeños de la casa y para aquellas personas que se encuentren haciendo dieta pero no quieren dejar de darse este tan delicioso gusto

Chocolatería Albett

Somos una empresa dedicada al mundo de la chocolatería. Nuestra idea nació hace dos años cuando Alvaro Contreras, Belén Calderón e Ivette Arredondo unidos a su pasión por el chocolate y de brindar un producto novedoso y delicioso al público en general se comprometieron en el proyecto. Actualmente, "Chocolatería Albett" es una de las más importantes y grandes empresas chocolateras en el Perú. Nos caracterizamos por no emplear máquinas. Aquí todo es como en casa.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Higiene de nuestros productos.

En nuestro país, muchas fabricas no cumplen con las respectivas normas de limpieza que deberían y la mayoria de personas no estan informadas del daño que una mala manipulacion de alimentos o bebidas podria traer al ser humano. Sin embargo Nuestra empresa "Chocolatería Albett" cumple con las reglas de sanidad e higiene que corresponde. Por tal motivo publicamos un vídeo y conozcan un poco mas sobre esta importante parte de la calidad de nuestros productos.



domingo, 26 de septiembre de 2010

Los beneficios del chocolate!




El chocolate es, para muchos de nosotros, uno de los alimentos más deliciosos que existe sobre la faz de la tierra y brinda una serie de beneficios de los cuáles mencionaremos unos cuantos a continuación:
·         A pesar de que el chocolate tiene una serie de grasas y azúcares, gran parte de ella no llega a ser parte del colesterol como son otras grasas saturadas.
·         De la misma manera, el consumo de chocolate hace que se reduzca la presión sanguínea debido a los flavonoides  existentes en la cocoa lo cual ayuda en mantener el flujo de sangre a diversas zonas del cerebro durante un período de aproximadamente tres horas.
·         Además de contener un muy poco nivel de cafeína, el chocolate es una gran fuente de magnesio y fósforo.
·         Así también, consumir chocolate hace que disminuya el daño en las células de la misma manera en la que hace que haya una mejora en los niveles de azúcar de la sangre.
·         Se evita el riesgo de que las personas tengan ataques cardíacos de la misma manera en la que disminuye el riesgo de que las personas se cansen mucho y lleguen a adquirir fatiga crónica.
·         Si se come chocolate se puede tener un año más de vida comparado con las personas que no lo comen.
Es así, que nuestros novedosos productos pueden ser consumidos por personas de todas las edades, tanto niños como adultos mayores.